Política de devolución

Política de devolución

Inicio

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

Podrás cambiarlo en nuestro showroom por un producto del mismo valor o mayor, abonando la diferencia si hubiese.

El tiempo de entrega una vez recibido el paquete para el cambio es de 15 días hábiles máximo (dependiendo de la disponibilidad de modelos). En caso que no se encuentre la prenda solicitada, el cliente puede optar por el cambio de otro modelo que esté disponible.

Te sugerimos que compares las medidas de nuestra guía de talles/medidas con una remera que uses para estar seguro al momento de elegir el talle.

CONDICIONES generales DE CAMBIOS:

Los cambios pueden realizarse dentro del plazo de los 30 días de corrido, luego de haberlo recibido.

Para realizar cualquier cambio, la prenda debe estar en las mismas condiciones en la que fue recibida, con su etiqueta correspondiente.

El cliente que no retire el pedido (habiendo seleccionado la opción de retiro por showroom) dentro de los 45 días corridos a la compra sin dar previo aviso, pierde derecho a reclamo alguno por la mercaderia. 

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:

Las devoluciones deberán ser solicitadas y realizadas dentro de los 10 días corridos, a partir de la fecha en que reciben la compra según seguimiento del correo. 

Las prendas deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidas, con etiqueta.

La devolución se realizará a tarves del método de pago realizado (si fue abonada por tarjeta de crédito, la devolución según Mercado Pago puede demorar en verse reflejadas en hasta 2 resúmenes de cuenta. NO se puede solicitar transferencia ni efectivo)

DUDAS SOBRE ENVIOS

Una vez recibido el numero de seguimiento, el Correo puede demorar hasta 24/48hs hábiles en procesar el envío. 

No dudes en comunicarte por nuestros canales por cualquier consulta: Instagram MD y WhatsApp

Atte. el equipo de RIO NEGRO

Mi carrito